¡Oferta!
Marca:Cortefiel

Falda Mujer – Cortefiel con Estampado de Paisley de Segunda Mano

39,95

-72%

1 disponibles

Falda Mujer – Cortefiel con Estampado de Paisley de Segunda Mano 142,68 39,95

Falda mujer Cortefiel con estampado paisley segunda mano El Corte Ingles

Esta espectacular falda mujer Cortefiel es simplemente perfecta para tu vestuario estacional. Estampado en colores profundos y con un estilo único, esta falda hará que destaques de la multitud. Esta falda segunda mano de El Corte Ingles se basa en el estampado paisley clásico, pero con un toque diferente y moderno para permitirte usarla con diferentes combinaciones. Utilízala para ponerle un toque distintivo a una sencilla camiseta, o compleméntala con una blusa de seda para formar un look de sofisticada elegancia.

Las telas suaves con las que se han fabricado los telas con los que se ha creado esta falda son flexibles y cómodas, lo que proporcionan comodidad durante horas. Si la combinas con una blusa ligera, esta falda Cortefiel te mantendrá fresca de día y de noche. Esta falda es perfecta para un día relajado en el campo como para acudir a reuniones sociales en el atardecer.

Además, el estilo y el ajuste únicos de esta falda mujer El Corte Ingles te permitirá mantener una silueta coherente desde la cintura hasta las rodillas. Con su forma de abrazo perfecto, esta falda con estampado paisley está disponible en los talles 9/10, 11/12 y 13/14 para que puedas encontrar el que mejor te sienta.

No esperes más para comprobar el estilo único de esta falda mujer segunda mano de Cortefiel, disponible en www.ropasion.com.

Información adicional

Talla

46 (aprox. XXL)