¡Oferta!

Conjunto Mujer con Look Desteñido – Collection de Segunda Mano

39,95

-55%

1 disponibles

Conjunto Mujer con Look Desteñido - Collection de Segunda Mano 88,78 39,95

Organiza tu armario con el estilo último en tendencias con el Conjunto Mujer con Look Destenido Collection Segunda Mano de Ropasion.com. Ropasion te ofrece esta combinación de prendas actualizada que formará parte de tus looks favoritos para cualquier ocasión. El conjunto cuenta con camiseta militar con estampado camuflaje, una chaqueta vaquera de tiro alto, unos pantalones skinny olvidados de talle alto y unos zapatos de plataforma. Estas prendas de segunda mano demuestran que la moda no concluye con la pasada temporada.

Si estás buscando un estilo clásico para lucir los días de primavera, este conjunto coordenado es ideal para renovar el armario. Su material es suave al tacto y ofrece una sensation de comodidad. Esta prenda transpirable es una excelente alternativa para pasar el tiempo al aire libre o simplemente para salir a dar una vuelta por la ciudad.

La camiseta básica larga con un estampado militar se combina a la perfección con la chaqueta vaquera de tiro alto y los pantalones skinny. Esta combinación con reminiscencias aniñadas y casual, otorga un toque de color gracias a sus rayas con diseño de efecto destenido combinado con los zapatos de plataforma.

De la segunda mano al armario. El Conjunto Mujer con Look Destenido Collection Segunda Mano es la mejor combinación para un look moderno, cómodo y lujoso. Descubre todos los secretos de la moda en Ropasion.com, donde tus favoritas siempre están a un clic de distancia.

Información adicional

Talla

42