¡Oferta!
Marca:Etro

Complementos pañuelo de lino color azul

14,95

-42%

Sin existencias

Compre el complemento de panuelo de lino de color azul en Ropasion, la mejor tienda de accesorios de moda on-line. Nuestros panuelos de lino son perfectos para todos los estilos. Están hechos con una tela de lino 100 % resistente, suave, sin arrugas y de máxima calidad.

No hay mejor forma de darle un giro a su look con un hermoso y fresco panuelo de lino. Son elegantes y atemporales, perfectos para usar a diario o para eventos formales como bodas, fiestas y desfiles de moda. Están disponibles en todos los colores para que encuentre el perfecto para sus necesidades.

Están diseñados con detalles únicos para que destaques entre la multitud. Los bordes cuentan con un ribete delicado para que los panuelos se vean aún más bonitos y resulten agradables al tacto. Además, sus tonos intenso y brillante hacen que el complemento destaque.

No es necesario preocuparse por el cuidado o lavado de los accesorios, ya que son muy fáciles de cuidar y mantener. Están hechos para durar y el color durará intacto uso tras uso. Lave a mano para preservar su brillo y color facial.

Compre el complemento de panuelo de lino de color azul en Ropasion, la mejor tienda de moda en línea, y destaque entre la multitud. Tenga todos los ojos puestos en usted con este hermoso y estiloso panuelo. Disfrute la comodidad y el estilo sin esfuerzo.