¡Oferta!

Chaqueta Mujer – American Campus de Punto en Gris de Segunda Mano

7,95

-60%

1 disponibles

Chaqueta Mujer – American Campus de Punto en Gris de Segunda Mano 19,88 7,95

¡Sé moderna y luche el frío con style! La chaqueta de mujer American Campus Punto Gris de segunda mano le dará un toque urbano a tu look diario. Esta chaqueta con una silhueta moderna es perfecta para aquellos fríos días de la temporada. ¡No te olvides de cubrirte para no pasar frío en ninguna época del año!

Esta chaqueta se ha diseñado con tecnología punta en tela, brindando una excelente suave al tacto y resistencia al paso de los años. Cuenta con elásticos para ajustarse a la cintura y caderas del cuerpo lo cual reduce el viento y ayuda a regular la temperatura corporal del usuario. Además cuenta puños con una capa adicional para proteger sus manos en los días más fríos.

Su corte moderno combine con cualquier look, puede usarse con faldas, pantalones o shorts. Esta chaqueta con elástico ofrece a los usuarios la comodidad de ser de manga larga y los bolsillos con cremallera aseguran que le guardará tus cosas a salvo mientras te desenvuelves en tus errandes diarios.

¿Qué estás esperando? Compra HOY la chaqueta de mujer American Campus Punto Gris de segunda mano en www.ropasion.com. Ven y descubre las increíbles características que te ofrece esta chaqueta y mantente abrigada con style!

Información adicional

Talla

L