¡Oferta!
Marca:Genfins

Chaleco de lana negro

9,95

-83%

1 disponibles

Chaleco de lana negro 60,00 9,95

Inspirado en el estilo industrial moderno, el Chaleco de Lana Negra de Ropasion es un básico elegante para tus looks clásicos. Fabricado completamente en lana suave al tacto con un corte moderno y limpio. Este chaleco con escote redondo, costuras a contraste y bolsillos con solapa es una opción perfecta para aquellas ocasiones en las que necesitas estar formal e informal al mismo tiempo.

La lana es un tejido versátil y transpirable que se adapta naturalmente a la temperatura corporal para mantenerte cómodo en cualquier clima. Además, la lana está tratada para resistir el desgaste y la decoloración para asegurar su máxima durabilidad. La sutileza de la lana también asegura que mantenga su brillo y suavidad originales.

La elegancia embutida en el Chaleco de Lana Negra de Ropasion aporta una sensación de calidez y confort a tu look. Además, el chaleco queda perfecto tanto para looks de oficina formales como para ocasiones más informales.

No hay mejor sentimiento que sentirse elegante y a la moda al mismo tiempo. ¡Este magnífico Chaleco de Lana Negra te ayudará a lograr esa sensación!


Información adicional

Talla

L