¡Oferta!
Marca:Mango

Camiseta Mujer – Mango Básica en Color Blanco de Segunda Mano

6,30

-65%

1 disponibles

Camiseta Mujer - Mango Básica en Color Blanco de Segunda Mano 18,00 6,30

¡Otorga un toque clásico a tu look con la Camiseta Mujer Mango Básica Color Blanco Segunda Mano! Esta camiseta de segunda mano de Mango es una prenda moderna, ideal para vestir con estilo cualquier día de la semana. Si estás buscando algo versátil y moderno, entonces esta camiseta puede satisfacer tus deseos. Se puede usar tanto para reuniones formales como para salidas nocturnas. Fabricada con algodón de alta calidad para un tacto suave y una exclusiva transpirabilidad, esta prenda se adaptará perfectamente a tu cuerpo. ¡Es una opción sostenible para aquellos que se preocupan por el medio ambiente que buscan renovar su armario!

Puedes usar esta camiseta para crear looks con estilo, desde un look informal y informal hasta un look formal. Si prefieres algo más informales puedes combinarlos con vaquero de mezclilla para un look moderno. Si quieres ir más allá, puedes usarla con faldas lápiz y chaquetas para un estilo más corporativo. Dentro del catálogo tienes además la posibilidad de elegir entre el color blanco original, así como el negro, para combinarla como prefieras. Y ¡por si fuera poco! El tejido de algodón con el que está fabricado asegura una larga durabilidad, y asegura mantener su esplendor incluso tras lavados frecuentes.

Esta camiseta Mango puede ser tu mejor opción si buscas girar tu look y darle un aire fresco. Esta prenda te ayudará a crear looks modernos y con estilo para cualquier ocasión. ¡Visita www.ropasion.com y date un capricho con la camiseta básica de Mango!

Información adicional

Talla

S