¡Oferta!
Marca:Guru

Camiseta Mujer – Guru de Segunda Mano con Abalorios

9,95

-60%

Sin existencias

¿Buscas una camiseta de mujer única con un aire desenfadado para lucir estupenda entre tus amigas? Entonces, no puedes dejar pasar la Camiseta Mujer Guru Segunda Mano con Abalorios de Ropasion. Toma una segunda oportunidad y disfruta de sus tesoros ocultos.

Cada prenda de Ropasion es creada con cuidado y emoción para potenciar tu look. Esta Camiseta Mujer Guru Segunda Mano es una opción genial para aquellas amantes de los abalorios estilo Vintage. Diseñada en algodón 100%, cuenta con una composición textil suave y resistente para una máxima durabilidad.

Además, destaca por sus elegantes detalles con abalorios a lo largo de la parte delantera en contraste con el tono de la camiseta para un encanto moderno. La camiseta llama la atención por sus colores vivos y divertidos. Disponible en muchas tallas, encontrarás seguramente la perfecta para tí. Algunas tallas vienen con mangas curvas, así como con frases divertidas y bonitas en la parte trasera.

Además, es tan fácil de lavar como de lucir. Debido al algodón con el que está hecha, la camiseta puede lavarse a máquina a 30° y plancharse a una temperatura baja para facilitar tu vida. El libro de instrucciones contiene todas las recomendaciones que necesitas para seguir para conseguir un look perfecto.

La Camiseta Mujer Guru Segunda Mano con Abalorios de Ropasion es una prenda única y encantadora con un look informal que seguro se convertirá en una prenda indispensable para tí. Decora tu look con los preciosos abalorios, diseñada para lucir estupenda ante tus amigas.

Información adicional

Talla

S