¡Oferta!

Camiseta manga corta y tonos azules

7,95

-82%

1 disponibles

Camiseta manga corta y tonos azules 45,00 7,95

Llegó la Camiseta de Manga Corta en Tonos Azules de Ropasión para modernizar tu guardarropa. Esta camiseta está elaborada con un suave algodón para que seas cómodo todo el día. Su diseño sencillo, pero elegante, te brinda versatilidad para combinar con todos tus jeans, pantalones, shorts o faldas. Además, es resistente al lavado y cuenta con tecnología de secado rápido, para que siempre estés fresco y listo. Con colores vibrantes, esta Camiseta de Manga Corta destaca por encima de todas. Ideal para eventos casuales, oficina y El Corcho, te dará un look moderno y urbano. Dale un toque de color a tus outfits con esta hermosa Camiseta de Manga Corta de Ropasión.

Esta Camiseta de Manga Corta, en Tonos Azules, es perfecta para esas noches cálidas que quieres pasar relajado junto a tus amigos. Su tela liviana le ofrece una excelente respirabilidad, mientras que la tecnología de secado rápido te permitirá tener siempre un look fresco. La Camiseta de Manga Corta en Tonos Azules de Ropasión cuenta con un cuello redondo para un look desaliñado y admirar las curvas de tu cuello. Te hará lucir moderno y desinhibido a la vez. Se acabaron los outfits aburridos, lleva en tu armario la modernidad que solo Ropasión puede brindarte.

Saca a relucir tu look con esta moderna camisa de manga corta. Empareja esta Camiseta de Manga Corta en Tonos Azules con distintas tonalidades entre prusia, verde militar, color terroso, gris perla y café. Compra tus prendas favoritas en Ropasión. Ropasión, tu mejor elección para comprar camisetas de manga corta.

Información adicional

Talla

S