¡Oferta!
Marca:Name It

Camisa Niña – Name It de Manga Larga en Color Blanco de Segunda Mano

8,95

-70%

1 disponibles

Camisa Niña – Name It de Manga Larga en Color Blanco de Segunda Mano 29,83 8,95

El estilo italiano para una niña moderna

La camisa Nina Name It es la prueba de que el estilo italiano se puede combinar con elegancia con la modernidad. Hecha de algodón de primera calidad, esta camisa de manga larga en color blanco se ha fabricado con la máxima calidad y cuidado. Definitivamente es una prenda elegante que complace los sentidos y encaja con el estilo actual.

Además de la comodidad que proporciona la camisa, también destaca su corte semi-relajado y el detalle, en la parte superior izquierda del botón, para aportar una sensación única y un toque moderno.

Fabricada con la máxima calidad y facilidad de uso

La camisa Nina Name It es sinónimo de comodidad. El algodón de primera calidad garantiza una camisa duradera, transpirable y ligera para la niña. Además de estas características, la camisa está hecha para el uso cotidiano, para que sea fácilmente combinable con unos chicos pantalones cortos, una falda o unos vaqueros para que la niña se sienta siempre cómoda.

Las características de diseño añaden un centímetro adicional a los puños, para que la niña tenga la libertad de hacer movimientos sin importar el lugar al que vaya. Esta depuración meticulosa hace la camisa perfecta para la niña. La camisa Nina Name It es sinónimo de originalidad y estilo moderno. Es sin duda la mejor opción para una niña moderna.

Información adicional

Talla

5-6 años (116 cm)