¡Oferta!

Camisa Álvaro Moreno, azul con puntos pequeños en granate y azul. ETIQUETA DE TIENDA.

12,95

-57%

Sin existencias

Si estás buscando un look casual de calidad, la Camisa Alvaro Moreno en Azul es perfecta para ti. Esta camisa de manga larga de algodón combina el azul con un pequeño toque de granate para un equilibrio perfecto. La camisa se ve muy elegante con un pequeño detalle bordado en la etiqueta de la tienda. Un bonito y detallado diseño de delicados puntos de color granate se encuentran dispersos por la camisa, con un toque final de un pequeño hueco en uno de los lados, se asegura de que te veas diferente entre la multitud.

La Camisa Alvaro Moreno se suaviza y suaviza luego cada vez que se lava para que siempre consigas un ajuste perfecto. El tejido de la camisa está cuidadosamente diseñado para proveer una larga durabilidad, permitiendo que luzca igual que nuevo año tras año.

Esta camisa es perfecta para cualquiera a quien le guste una camisa moderna con un diseño clásico. La Camisa Alvaro Moreno es adecuada para todos los días con una variedad de estilos y es ideal para ocasiones más formales.

Encuentra tu propio estilo único con la Camisa Alvaro Moreno en Azul. Esta camisa es la elección ideal para cualquier persona que quiera combine diseño y funcionalidad.