¡Oferta!
Marca:Bershka

Bershka. Camiseta negra de manga corta con rayas azul, mostaza y rojo y letras en blanco

1,00

-50%

Sin existencias

¡Añade un toque moderno a tu look con la Camiseta Negra de Manga Corta con Rayas Azul Mostaza y Rojo y Letras en Blanco de Bershka! Esta camiseta de algodón de primera calidad es la pieza ideal para un look casual elegante. Está diseñada para un ajuste cómodo con rayas azul mostaza y rojo contrastantes, así como letras en blanco. El cuello redondo y los bordes deshilachados en el fondo y en las mangas añaden un toque moderno a la prenda. ¡Combínala con un par de jeans para un look casual diferente!

Con la Camiseta Negra de Manga Corta con Rayas Azul Mostaza y Rojo y Letras en Blanco de Bershka, obtendrás una prenda de primera calidad. Esta camiseta de algodón tiene rayas contrastantes azul mostaza y rojo, así como letras en blanco. El cuello redondo y los bordes deshilachados en el fondo y en las mangas añaden un toque moderno al diseño. Está diseñada para un ajuste cómodo, perfecto para un look casual elegante.

¡La Camiseta Negra de Manga Corta con Rayas Azul Mostaza y Rojo y Letras en Blanco de Bershka es la prenda ideal para un look moderno! Esta camiseta de algodón de primera calidad combina rayas contrastantes azul mostaza y rojo, así como letras en blanco. El cuello redondo y los bordes deshilachados en el fondo y en las mangas añaden un toque moderno al diseño. Combínala con un par de jeans para un look casual diferente. ¡Este es el look perfecto para un día fuera!

Información adicional

Talla

M