¡Oferta!
Marca:Hackett

Americana Niño – Hackett de Pana en Azul Grisáceo de Segunda Mano

19,95

-70%

1 disponibles

Americana Niño – Hackett de Pana en Azul Grisáceo de Segunda Mano 66,50 19,95

¿Tu hijo está listo para destacar entre su grupo de amigos? Entonces ¡esta Americana Hackett para niños es la opción ideal para él! Esta americana blazer de pana y color grisáceo de segunda mano es el look perfecto para una ocasión especial. Esta versátil pero llamativa americana se puede usar para cualquier ocasión formal en la que necesite llevar una presentación más clásica, como una boda o un evento de gala.

Esta americana de dos botones cuenta con un corte clásico, con un cuerpo ligeramente ligeramente acampanado que estiliza la figura de tu hijo. El forro interior es cómodo y respirable, lo que permite a tu hijo usarla con facilidad tanto si está fuera como si está en un ambiente más cerrado. La pana de algodón de grado premium hace que esta americana dure mucho tiempo y se vea como nueva hasta el último día de uso.

También puedes usar la americana Hackett para niños para añadir un toque formal a algunos looks mas casuales, con una camisa blanca y pantalones vaqueros. Esta Americana es el complemente ideal para el estilo elegante de tu pequeño, y lo mantendrá cómodo durante el día.

En resumen, la americana Hackett para niños es la mejor elección para añadir un toque sofisticado a cualquier atuendo. Esta prenda de segunda mano es resistente, duradera y elegante, garantizando una presentación excepcional para su próxima ocasión formal. ¡Compra el tuyo hoy y sé el primero en contar con la última tendencia de la moda para esta temporada!

Información adicional

Talla

5 años / 6 años