¡Oferta!
Marca:Keva

Vestido Mujer Vintage Rojo Estilo Militar – Keva de Segunda Mano

14,95

-65%

1 disponibles

Vestido Mujer Vintage Rojo Estilo Militar - Keva de Segunda Mano 42,71 14,95

Vestido Mujer Vintage Rojo Estilo Militar KEVA Segunda Mano: El Vestido Mujer Vintage Rojo Estilo Militar KEVA de Segunda Mano es la opción perfecta para lucir bella y distinguida. Esta prenda es fabricada con material de primera calidad para lograr un ajuste y caída hermosa. El escote tipo militar cuenta con cierre en la parte delantera y abertura en los hombros. Comfort, atemporalidad y elegancia se unen en este hermoso vestido.

Este vestido de mujer de color rojo vintage posee una estética tradicional. El acabado estilo militar aporta un toque de estilo único. El detalle de los dobleces en la cintura lo hacen aún más hermoso. Esta versión de KEVA es perfecta para cualquier evento gracias a su línea clásica.

Los amantes de la moda pueden estar seguros de lucir increíble con el Vestido Mujer Vintage Rojo Estilo Militar KEVA de Segunda Mano. Ofrecemos diseño atemporal y versatilidad para cualquier ocasión. Los materiales de primera calidad y un diseño novedoso se unen en este vestido para crear un outfit perfecto para cualquier ocasión. Compra ahora el tuyo en Ropasion.

Información adicional

Talla

46 (aprox XL)