¡Oferta!
Marca:H&M

Vestido Mujer – H&M color Negro con Tachuelas de Segunda Mano

16,95

-68%

1 disponibles

Vestido Mujer - H&M color Negro con Tachuelas de Segunda Mano 52,97 16,95

Si estabas buscando el Vestido de Mujer HM Color Negro con Tachuelas de Segunda Mano perfecto para complementar tu look, has llegado al lugar correcto. Este vestido es el perfecto para lucir linda y estilizada en toda ocasión. Está hecho con materiales de excelente calidad, diseñado para darte comodidad y una apariencia de lujo. Esta prenda moderna presenta un diseno con un lindo escote con tachuelas, mangas largas y una silueta maxi que te hará lucir increíble. Además cuenta con material transpirable, lo que te hará sentir a gusto todo el día. ¡Este vestido de segunda mano es una opción ideal para vestir con estilo!

Interiormente este Vestido de Mujer HM Color Negro con Tachuelas de Segunda Mano cuenta con varias características. Está hecho con tejidos tipo algodón con un toque de viscosa que hace que se ajuste cómodamente a tu cuerpo. Esto ofrece una sensación suave y agradable cuando la llevas puesta. Además es liviano, lo cual hace que sea fácil de transportar en tus viajes. La tela suave se ajusta cómodamente a la piel y mantiene la forma en la que tú deseas lucir. Si quieres un look de lujo con el que sentirte a gusto y con estilo, este es el vestido que estás buscando.

Las tachuelas que detalla este Vestido de Mujer HM Color Negro con Tachuelas de Segunda Mano le dan un toque glamoroso a la prenda. Estas detallan el escote y también se encuentran cerca de la cintura, resaltando la silueta de tu cuerpo. Estos detalles le dan un movimiento y belleza únicos a la prenda, haciendo que la luz valorice aún mejor el color de la tela. El vestido se ve muy elegante y moderno. ¡Es adecuado para ocasiones formales pero también para un look más casual, tu eliges! Inclúye el Vestido de Mujer HM Color Negro con Tachuelas de Segunda Mano en tu closet y disfruta de su increíble calidad.

Información adicional

Talla

40