¡Oferta!
Marca:El Ganso

El Ganso Jersey Tejido de algodón y cashemir.NUEVO. ETIQUETA DE TIENDA

El precio original era: 65,00€.El precio actual es: 19,95€.

-69%

Sin existencias

Conviértete en el centro de atención con el Jersey El Ganso Tejido de Algodón y Cashemir Estampado GTA de Ropasión. Esta prenda con un estampado único de GTA transformará todos tus looks con su diseño contemporáneo. Está hecho con un tejido suave conformado por algodón y cashemir para acentuar tu look con finura, dándole un toque royalty.

El jersey El Ganso cuenta con una tonalidad de color negro con rayas blancas para que tengas un look moderno y chic. Su escote abierto con cuello alto lo hacen una prenda atemporal que podrás usar para looks formales o informales! Su detalle de paneles de tonos grises, con ribetes gris oscuro, brinda un toque high-end muy favorecedor a la figura.

Este jersey El Ganso de Ropasión cuenta con una caída suave con corte entallado para enfatizar tu cintura y lograr un estilo formal con un toque desenfadado. Está confeccionado en tejido suave que hará que te sientas cómodo durante el día. Usa una prenda de abrigo para mayor comodidad, ya seas para salir a la calle o para una jornada de trabajo. ¡Opta por algo diferente y moderno con el Jersey El Ganso de Ropasión!

Información adicional

Talla

XL