¡Oferta!
Marca:Sin marca

Mochila negra con dos cremalleras

4,95

-75%

1 disponibles

Mochila negra con dos cremalleras 19,95 4,95

¿Buscando un bolso moderno, elegante y de lujo para lucir en cualquier ocasión? El Bolso Mujer Negro de Ropasión es la solución perfecta. Hecho con materiales de primera calidad y diseñado con modernas líneas que destacan la elegancia y sofisticación de quien lo lleva. Esta bolsa de mano está hecha de cuero sintético premium y cuenta con una base reforzada para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

El Bolso Mujer Negro de Ropasión ofrece un gran espacio para guardar todo lo necesario para cualquier ocasión. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo interno con cremallera y un bolsillo interno con una cremallera adicional para guardar objetos pequeños como tarjetas o monedas. Además, la bolsa viene con una correa de hombro ajustable para un transporte cómodo.

Las elegantes líneas y el cuero sintético de primera calidad hacen del Bolso Mujer Negro de Ropasión una bolsa única y moderna. Esta bolsa es perfecta para llevar a la oficina, a las salidas nocturnas o a una cita informal. Su elegancia y lujo seguramente impresionarán a todos a su alrededor.

El Bolso Mujer Negro de Ropasión es una bolsa de lujo que seguramente será una de tus compras favoritas. Su diseño moderno y sofisticado y su durabilidad aseguran que esta bolsa te acompañe durante mucho tiempo. ¡Compra hoy el Bolso Mujer Negro de Ropasión para disfrutar de su elegancia y sofisticación!

Información adicional

Talla

U